Política y Economía
Regionales

Mayoraz afirmó que Milei viene a «tender un puente con la sociedad»


El legislador sostuvo que preveían "una muy buena elección" del precandidato pero afirmó que el resultado obtenido, del 30,04% de los sufragios, el postulante más votado, "sorprendió a todos".

El legislador provincial Nicolás Mayoraz, segundo en la lista de diputados nacionales de La Libertad Avanza de la provincia de Santa Fe, consideró hoy que el triunfo de Javier Milei en las PASO «está demostrando un enojo con la clase política», y consideró que el líder libertario viene a «tender un puente con la sociedad».

Mayoraz, segundo en la lista de precandidatos a diputados nacionales que se impuso en la provincia con el 34,41 por ciento de los votos, se manifestó además «sorprendido» por los resultados y consideró que representan una «responsabilidad enorme».

«Lo que está demostrando (el triunfo de MIlei) es un enojo con la clase política de toda la sociedad. Ese divorcio que se dice siempre entre la clase política y la sociedad, bueno, Javier Milei lo que viene es a tender un puente con la sociedad», indicó Mayoraz en declaraciones a radio Eme, de Santa Fe.

El legislador sostuvo que preveían «una muy buena elección» del precandidato pero afirmó que el resultado obtenido, del 30,04% de los sufragios, el postulante más votado, «sorprendió a todos».

En ese marco, entendió que el apoyo cosechado en las urnas «también significa una responsabilidad enorme para atender toda esa demanda social que implica esto».

«Creemos que es un desafío importante, cualquier presidente que le toque asumir en diciembre tiene los mismos desafíos y los mismos problemas, La diferencia es que Javier Milei tiene propuestas concretas para solucionar esto las puede implementar y además ha demostrado tener un respaldo de la gente», añadió.

En esa línea, consideró que «eso también te da mucha fortaleza a la hora de plantear las medidas que tenés que implementar» y agregó: «A lo mejor algunas pueden parecer duras o difíciles, pero si tiene la voluntad popular que lo respalda creo que va a ser mucho fácil».