La Cámara de Heladeros de Rosario otorgará una bocha de helado por cada juguete que se acerque a los comercios adheridos. Todas las donaciones irán al hospital de niños Víctor J. Vilela
Con motivo del próximo Día de las Infancias, la Cámara de Heladeros de Rosario lanzó una campaña especial de recolección de juguetes destinada a los más pequeños, mientras colabora con una noble causa. Bajo el lema «Juntos por infancias más felices», esta iniciativa se llevará a cabo desde este lunes 14 al 17 de agosto, y promete ser un evento significativo en la ciudad.
La premisa de esta campaña es simple pero contundente: cualquier persona que done un juguete en buen estado recibirá a cambio una bocha de helado. Este esfuerzo conjunto entre la Cámara de Heladeros de Rosario y la comunidad, será para colaborar con el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, un centro de atención médica que se dedica a brindar cuidado y atención a los niños y niñas de la ciudad.
En esta campaña participan un total de 16 reconocidas marcas de heladerías de Rosario, cada una de ellas comprometida con esta noble causa. Estas heladerías han establecido un total de 90 puntos de recepción de juguetes en toda la ciudad, lo que garantiza una accesibilidad conveniente para todos aquellos que deseen participar y contribuir a esta iniciativa.
Las heladerías, y todos sus locales en la ciudad, adheridas a la campaña son: Américo, Bajo Cero, Catania, Copacabana, Dulce Hechizo, Esquina Dulce, Esther, Free Shop, Peñas, Marbet, Más Helados, Nipote, San Remo, Smart, Tento, Trinidad, Yomo, Kiwi y Davina.
Cada una de estas empresas unió fuerzas para lograr que esta campaña sea un éxito rotundo y asegurar que muchos niños puedan recibir un juguete en momentos en su día.