Policiales

Sangriento crimen en zona sur: un joven fue asesinado e investigan si fue en ocasión de robo


Los primeros testimonias indicaron que la víctima fue abordada por un hombre de más de 30 años con la intención de quitarle sus pertenencias

En un oscuro suceso, Matías Jonatan Isassa, de 35 años perdió la vida tras ser apuñalado por un desconocido en la intersección de las calles Oroño y Lamadrid. El fatal episodio ocurrió durante la madrugada del lunes, dejando un saldo trágico y una incógnita sobre la identidad y paradero del agresor.

El violento encuentro ocurrió en el transitado boulevard, cuando Matías Isassa fue abordado por un hombre de entre 30 y 40 años, vestido con pantalón y campera de jean. El atacante intentó perpetrar un robo, exigiendo pertenencias al joven, quien se resistió. Sin embargo, la negativa desató la furia del delincuente, quien blandiendo una cuchilla de grandes dimensiones, no dudó en propinarle dos puñaladas a Isassa.

Junto a Matías se encontraba una mujer que presenció el ataque y rápidamente solicitó asistencia médica a través de una frecuencia radial. A pesar de los esfuerzos por brindarle auxilio, Isassa falleció debido a las heridas sufridas en el abdomen, el tórax y la espalda, todas del lado izquierdo.

La Dra. Carla Landriel, a cargo de la móvil 2 que acudió al lugar, fue quien examinó al joven y confirmó su deceso.

La Fiscalía, bajo la dirección de la Dra. Sarliani, tomó pronta intervención en el caso y ordenó la preservación del sitio del hecho para realizar una investigación. La División de Investigación Criminal (AIC) también se presentó en el lugar, bajo la coordinación del Oficial Machuca, para llevar adelante tareas de búsqueda y análisis que permitan esclarecer los hechos y dar con el paradero del homicida.

La Agencia de Investigación Criminal trabajó sobre la escena del crimen donde, además de la víctima, estaba su moto, una mochila con herramientas, docuementación a su nombre y el teléfono celular.