La Lepra enfrenta al Timao el próximo martes a las 21 en el Coloso Marcelo Bielsa
En el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se conoció la terna arbitral para el encuentro entre Newell’s y Corinthians. Tras el resultado en la ida, donde los brasileños se impusieron 2 a 1, todas las miradas estarán puestas en esta definición y el destino de ambos equipos en el torneo internacional.
El principal encargado de impartir justicia en el campo de juego será el árbitro colombiano Andrés Rojas, acompañado por sus asistentes Dionisio Ruiz y David Fuentes, ambos también de nacionalidad colombiana. Además, el cuarto árbitro designado para el partido será Carlos Ortega, quien completará la terna arbitral en la cancha.
Para el análisis y revisión de jugadas polémicas, el sistema VAR estará presente y a cargo del colombiano Jhon Perdomo, quien contará con el apoyo del AVAR, Jhon León, para garantizar la transparencia y justicia en el desarrollo del emocionante encuentro.
El equipo del Gringo Heinze deberá dar vuelta el resultado y para ello tendrá que ganar por dos goles de diferencia. Cabe recordar que no existe la regla de «gol de visitante» por lo que, aunque el Timao convierta, la Lepra siempre tendrá el objetivo de los dos tantos de distancia.