Dos cuerpos fueron encontrados ayer poco después del deslizamiento de tierra ocurrido en esta región conocida por sus balnearios
Dos cuerpos fueron encontrados ayer poco después del deslizamiento de tierra ocurrido en esta región conocida por sus balnearios, y otros cuatro fueron hallados hoy, dijo el Ministerio del Interior de Georgia a través de comunicados de prensa.
«En la zona del desastre, el municipio de Oni, los rescatistas continúan trabajando incansablemente. Hasta el momento, se han encontrado seis cuerpos durante las operaciones de búsqueda», afirmó en Facebook esa cartera, según indicó la agencia de noticias AFP.
El ministro de Infraestructura, Irakli Karseladze, acudió al lugar y reportó 35 personas desaparecidas «con las que no es posible establecer contacto», señaló a la prensa.
El deslizamiento de tierra se produjo el jueves cerca de un hotel en Shovi, un pequeño centro turístico en las montañas de la región de Racha, donde produjo daños en cabañas, líneas eléctricas, carreteras y puentes.
Unos 400 bomberos y miembros de diferentes unidades de la policía trabajan en las operaciones de rescate que lograron evacuar hasta el momento a 140 personas, según el Ministerio del Interior.