El hecho ocurrió este domingo en Ayacucho y Marco Polo, en barrio Tablada. Un empleado quedó malherido y además dejaron una nota amenazante
En medio de una nueva madrugada de violencia, Rosario se vio conmocionada por un ataque armado ocurrido en una estación de servicio de la zona sur. Sujetos aún no identificados abrieron fuego contra la estación de servicio Axion, ubicada en la esquina de Ayacucho y Marco Polo, de barrio Tablada, dejando a un empleado herido y sembrando el miedo entre los vecinos. Además, los atacantes abandonaron una nota amenazante.
El hecho tuvo lugar durante la noche, cuando al menos cinco disparos impactaron contra el vidrio del local y causaron heridas graves a un empleado de 30 años que se encontró dentro del MiniShop de la estación de servicio. El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) para recibir atención médica.
En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se puede apreciar cómo uno de los impactos perforó el vidrio y se incrustó en una de las heladeras de bebidas, evidenciando la violencia del ataque.
Según las primeras informaciones, el empleado estaba dentro del local cuando una motocicleta con dos sujetos se acercaba a la playa de la estación. Uno de los atacantes descendió del vehículo, arrojó algunas notas, y sin mediar palabra, abrió fuego contra el local. Rápidamente, los agresores subieron a la motocicleta y huyeron del lugar.
La presencia de una nota amenazante en la escena del crimen ha incrementado la preocupación de las autoridades y de la comunidad en general. La policía está investigando el incidente y tratando de determinar los motivos detrás de este violento ataque.