En tres hechos, que al parecer no tienen relación, tres personas resultaron víctimas de la violencia de la zona
En la noche de este miércoles, se registraron tres homicidios en la región de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Los casos están siendo investigados por el fiscal Alejandro Ferlazzo.
En el primer crimen, ocurrido en Ferreyra y José Ingenieros, a cinco cuadras del estadio Gigante de Arroyito, Jonathan Manuel Almirón, de 27 años, conducía un Chevrolet Onix cuando una moto con dos ocupantes se le aproximó y le dispararon. A causa de los disparos, Almirón perdió el control del vehículo, colisionó contra un taxi y volcó, falleciendo en el lugar. En la escena, el gabinete criminalístico encontró dos vainas servidas calibre 9 milímetros, tres celulares y más de 160 mil pesos en efectivo, los cuales fueron incautados tanto afuera como dentro del vehículo. Además, durante el ataque, una rotisería cercana resultó impactada por un disparo.
El segundo homicidio tuvo lugar en Uruguay y Magallanes, en el barrio Moderno, cuando un sicario disparó contra tres jóvenes que se encontraban en la vía pública. Dos de ellos, ambos de 27 años, fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) debido a las heridas de arma de fuego. Sin embargo, el identificado como Fernando Martín Espíndola murió en el Heca a causa de una herida en el tórax. El otro joven quedó internado con disparos en ambas piernas, pero su vida no corre peligro. Se presume que en el ataque se utilizaron dos armas de diferentes calibres.
El tercer asesinato ocurrió en Ecuador y 20 de Junio, en Villa Gobernador Gálvez. Sergio Alberto Leguizamón, de 44 años, se encontraba en su domicilio y al asomarse a la puerta ante el llamado de un sospechoso, recibió disparos en el rostro y el cuello. En la escena del ataque, los agentes secuestraron dos vainas servidas.
Los tres casos están siendo investigados en busca de esclarecer los motivos detrás de estos violentos crímenes y dar con los responsables de los homicidios.