Veronica Razzini, dirigente del MEAB, no participará de las elecciones provinciales, pero sí lo hará en las nacionales acompañando al radical Cándido
A pocos días de las elecciones provinciales, se reveló que en la boleta para Senadores habrá una candidata no elegible. Verónica Razzini, dirigente rosarina del Movimiento Empresarial Anti Bloqueo, había presentado los avales para postularse como senadora por el departamento Rosario, pero decidió cambiar su objetivo y buscar un puesto en el Congreso nacional junto a Juan Cruz Cándido. En caso de recibir votos en las Primarias santafesinas, su sufragio será considerado nulo.
El pasado 15 de mayo, Razzini presentó los avales para competir por una banca en el Senado provincial dentro de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe.
En casi dos meses de campaña se mostró junto a Maximiliano Pullaro, precandidato a gobernador, y Maximiliano Bagilet, precandidato a concejal de Rosario. También se la vio muy cercana a Gabriel Chumpitaz, referente del PRO rosarino.
Sin embargo, en una sorpresiva decisión, optó por redirigir sus aspiraciones políticas hacia el ámbito nacional.
La candidatura de Razzini como senadora por el departamento Rosario queda, por tanto, fuera de consideración en las próximas elecciones provinciales del 16 de julio.
Pero sí estará disponible en la boleta, de lista sábana, junto al radical Juan Cruz Cándido el 23 de agosto.