Los precandidatos a intendente y concejaal se reunieron con el ex presidente en su paso por la provincia de Santa Fe
En su paso por la provincia de Santa Fe, el ex presidente Mauricio Macri conversó con Charly Cardozo y Renata Ghilotti, quienes hace algunos días también recibieron el apoyo explícito de Patricia Bullrich tanto para el precandidato a intendente como para la precandidata a concejala.
Al respecto, Charly Cardozo manifestó: “Rosario necesita cambiar, necesitamos pintar de amarillo la ciudad y acoplarnos al gobierno nacional que se viene de la mano de Patricia Bullrich”, y sobre el encuentro el edil agregó: “Fue un honor conversar con Mauricio. Aportar su mirada y experiencia de cara los desafíos que se vienen en la ciudad es de suma importancia para nosotros”.
Por su parte la precandidata Renata Ghilotti confesó: “Durante el diálogo con Macri profundizamos ejes transversales de la ciudad y debatimos sobre los desafíos que nos tocará encarar cuando Charly logre ser intendente y yo ingrese como concejala”, y añadió: “Está absolutamente informado de la actualidad de Rosario e involucrado en la solución de los conflictos de nuestra provincia y del país entero. La verdad que está tan implacable como siempre”.
Para finalizar Cardozo remarcó: “Los rosarinos tienen una sola opción PRO para la categoría intendente que es mi lista y una sola opción a concejales que es la lista que encabeza Renata Ghilotti. Esperamos nos acompañen el 16, busquen el pato en la boleta y voten al equipo de Patricia Bullrich y Mauricio Macri en Rosario”.