Deportes

Jorgelina Cardoso salió al cruce por las críticas que recibió Ángel Di María por asistir a la despedida de Maxi Rodríguez


La esposa de "Fideo" se explayó a través de su cuenta de Instagram y afirmó: "Estoy orgullosa de que seguís adelante con el sueño de volver a Central, ¡si! De volver a central cuando VOS QUIERAS no cuando te lo impongan"

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, dedicó un extenso mensaje a su esposo en respuesta a las críticas que recibió por su participación en la despedida de Maximiliano Rodríguez en el estadio de Newell’s. En el mensaje, Cardoso mencionó a Ricardo Carloni, ex vicepresidente de Rosario Central, quien criticó a la Fiera por invitar a sus amigos canallas, incluyendo a Ezequiel Lavezzi, a la despedida en el estadio Marcelo Bielsa.

En sus primeras líneas, Cardoso elogió a su marido por no dudar en asistir a la despedida de su amigo, a pesar del riesgo de ser silbado por la hinchada rival. Sin embargo, en lugar de eso, fue ovacionado de una manera inesperada, lo cual llenó de felicidad y emoción, tanto al jugador como a ella misma, advirtió.

La esposa de Di María mencionó los cientos de mensajes de apoyo y orgullo provenientes de hinchas de Central, destacando a aquellos que «piensan con claridad, que saben esperar y que respetan al jugador».


Cientos de mensajes de gente hermosa de Central sintiendo orgullo por vos. Gente que realmente piensa con la cabeza, que sabe esperarte, que se vuelve loca porque vuelvas, pero te respeta y no te insulta (…) Qué orgullosa estoy de vos y de los amigos que tenés”, destacó Jorgelina sobre el apoyo canalla.

Como hincha de Central, Cardoso reflexionó sobre los seguidores de su esposo, señalando que son pocos los que buscan el odio, y resaltó que al final siempre triunfan los hinchas que valoran el respeto y la empatía.

En sus historias de Instagram, Cardoso marcó lo que consideraba como ejemplos positivos («lo que estaba bien» y «ejemplos que sí») y lo que no («gente que no»), después de la presencia de Fideo en el estadio de Newell’s.

Finalmente, Jorgelina Cardoso auguró por el sueño de ver a Ángel Di María regresar a Rosario Central en su momento adecuado, sin que nadie se lo impusiera.

“Qué bueno que siempre ganemos los buenos, los que priorizamos valores, principios, amistad, respeto y empatía. Sigo soñando con que se puede y con que podemos ser uno solo, saben lo que sería Argentina si nos uniéramos para todo como aquel 18 de diciembre”, reflexionó la esposa de Di María.