El 10 de la selección argentina llegó al Aeropuerto Islas Malvinas junto a sus compañeros para disfrutar de sus vacaciones. Con la expectativa latente de que esté en el Coloso para la despedida de Maxi
En horas de la madrugada del sábado, Lionel Messi llegó a Rosario junto a Ángel Di María y Nicolás Otamendi en un vuelo privado. Aunque no hubo contacto con la prensa en el aeropuerto, se especula que Messi participará en la despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso del Parque el próximo sábado 24. Además, al día siguiente se espera su presencia en La Bombonera para rendir homenaje a Juan Román Riquelme en el campo de juego. Existe la incógnita de si Di María también estará presente en estos eventos.
El avión privado aterrizó en el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton alrededor de las 2.45 de la madrugada. Debido a la hora y la falta de información sobre su regreso a la ciudad, la estación aérea estaba poco concurrida. Una vez que descendieron del avión, Messi y su esposa Antonela Roccuzzo se subieron a un vehículo particular, mientras que Di María y Otamendi tomaron caminos separados en otros autos que los esperaban. Desde el piso alto de la sala del aeropuerto, se pudo vislumbrar brevemente a Messi conduciendo uno de los automóviles junto a su esposa, así como a Di María en el asiento del acompañante de otro automóvil negro. Uno de los empleados del aeropuerto logró acercarse prudentemente al avión y mencionó haber visto también a Otamendi.
Aunque Maxi Rodríguez no lo confirmó oficialmente, se sabe que Messi fue invitado de honor a su despedida, al igual que Di María. Todo indica que Messi cumplirá y volverá a pisar el césped del Coloso, como ya lo hizo en dos ocasiones anteriores, esta vez como campeón del mundo.
La llegada estelar de Messi, Di María y Otamendi no será la única en el aeropuerto de Rosario en estos días, ya que Maxi Rodríguez también invitó a varias figuras del fútbol, tanto activas como retiradas.
Se espera que el técnico Lionel Scaloni, después del partido de la selección argentina contra Indonesia, llegue a Rosario después del lunes y confirma su presencia en la despedida de Maxi en el Coloso. La incógnita es si estará en la línea de cal como entrenador o si se pondrá los cortos para jugar.
La «Messimanía» vuelve a instalarse en Rosario, la ciudad a la que Messi regresa siempre que tiene tiempo libre para estar en su casa del barrio privado Kentucky de Funes. Ahora queda por saber si estará efectivamente en el Coloso el próximo sábado, aunque todo parece indicar que sí.