Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 16 de junio de 2023

Aries
Un aspecto negativo de Saturno hará que hoy no te encuentres demasiado bien desde el punto de vista emocional, incluso los asuntos laborales quizás tampoco te vayan con la fluidez o brillantez que tú desearías. En definitiva, un día en el que podrías sentirte incómodo, aunque en realidad todo irá mejor de lo que crees.

Tauro
Este será un día de recoger el fruto de lo que has sembrado en días anteriores, incluso de tener algún golpe de fortuna con el que no contabas. Júpiter lleva ya unas semanas transitando por Tauro y poco a poco te irá comunicando esa gran suerte que el planeta lleva siempre consigo. Hoy te espera algo positivo y deseado.

Géminis
Saturno no se encuentra en armonía en el día de hoy y eso puede hacer que las cosas no salgan como tú habías planeado, que una especie de mala suerte te desbarate todo lo que estás haciendo y al final el éxito se lo lleve otro, o te lo lleves tú, pero con mucha menor brillantez de lo que te hubieras merecido. Ten paciencia.

Cáncer
Un aspecto negativo de Saturno hará que hoy te muestres más introvertido o esquivo de lo que ya de por sí eres, hasta incluso podrías tener un carácter más seco o cortante atrayéndote malos entendidos, o incluso enemigos, cuando no tendría por qué ser así. Aunque no te apetezca mucho deberás esforzarte por superarlo.

Leo
Este será un día de grandes contrastes, malo o conflictivo para muchos pero también altamente positivo para otros, y te estás entre los segundos. Te espera una experiencia muy agradable en tu trabajo, y al mismo tiempo de brillo o éxito. Pero también tu vida sentimental te podría dar, paralelamente, una inesperada alegría.

Virgo
Grandes esfuerzos y sacrificios que van a ser coronados con el éxito, incluso con un éxito que tú no esperas. Y eso no es todo porque también podrías encontrarte con felicitaciones o reconocimientos inesperados. Hoy será para ti un día de importantes sorpresas que van a ser para bien. El destino está interviniendo a tu favor.

Libra
Lucha febril por tus sueños y deseos más íntimos, de hecho hoy intentarás hacer la tarea que tendrías que haber hecho a lo largo de muchos días. De repente te entrará una enorme prisa y te darás cuenta de todo lo que podrías haber hecho, pero que, sin embargo, no has hecho. No te agobies por lo que ya no puedes conseguir.

Escorpio
Hoy Saturno se hallará algo más poderoso y también disonante, para los demás no es algo bueno, pero para ti sí que lo será, ya que te ayudará a sacar tu lado más luchador e implacable, a ignorar tus necesidades y comodidades y atender solo a lo que tienes que hacer. Esfuerzos que al final van a ser coronados con gran éxito.

Sagitario
Como amigo tú eres mejor que nadie, lo das todo con el mayor amor y generosidad, por eso no debe extrañarte que también tus amigos hagan lo mismo contigo, y precisamente hoy te van a dar una gran sorpresa haciéndote un gran bien o salvándote de una situación muy difícil en tu trabajo. La suerte llegará por los amigos.

Capricornio
Ten cuidado con intentar tomar atajos en tu trabajo o, simplemente, ir por caminos no demasiado correctos porque no te va a salir bien y te puede perjudicar bastante. Hoy Saturno, que es precisamente tu planeta regente, se hallará disonante y es muy mal día para tratar de tentar a la suerte, siempre se deja algún cabo suelto.

Acuario
No siempre los problemas se solucionan mediante un golpe de suerte, lo cierto es que en la gran mayoría de ocasiones hay que luchar y enfrentarse con situaciones muy difíciles. Y esto es, precisamente, lo que te va a pasar hoy, pero al final tu esfuerzo va a ser recompensado y lograrás sacar adelante algo que parecía imposible.

Piscis
Ten cuidado con los grandes desengaños, ya sea en el amor, la amistad o simplemente en personas a las que quieres, confías en ellas y te niegas a ver su lado menos agradable. Tu corazón es noble y siempre lleno de bondad, pero el de muchos de los que te rodean no tiene nada que ver. Hoy te vas a llevar una dura decepción.