Marisela Anahí Espíndola fue vista por última vez el 4 de junio en la costanera de la ciudad capital y es intensamente buscada
Una niña de 13 años que el domingo pasado concurrió a la costanera de la ciudad de Santa Fe para participar de los festejos del club Colón por el aniversario del título conseguido hace dos años está siendo buscada por las autoridades, ya que sus familiares denunciaron que no regresó a su casa, según se informó hoy.
La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicitó cualquier información sobre Marisela Anahí Espíndola, quien fue vista por última vez en la noche del 4 de junio.
Según consta en la denuncia, la niña tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños cortos con flequillo, mide 1,60 metros y es de contextura mediana.
Como señas particulares, posee dos tatuajes: uno en el brazo derecho con la palabra «Tariel» y otro en el brazo izquierdo con una frase no especificada en la denuncia.
Intervienen en la búsqueda la comisaría 3ra. de la ciudad de Santa Fe y el fiscal Marcelo Fontana, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Al momento de su desaparición, Marisela vestía un jean claro, remera verde animal print, chaleco negro y zapatillas turquesas.
La Secretaría de Derechos Humanos solicitó aportar datos en sus sedes de Mendoza 3.443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1.145 de la ciudad de Rosario, al correo electrónico secretariaddhh@santafe.gov.ar y registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.