Tras el cruce de elogios de la semana, la Vicepresidenta volvió a admitir en su cuenta de la red del pajarito al dirigente liberal
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió hoy a enviar otro guiño al dirigente liberal y analista de los mercados financieros Carlos Maslatón al desbloquearlo de la red social Twitter y señalar que «no» es rencorosa.
«Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa?», publicó la Vicepresidenta esta mañana en su cuenta de Twitter, en respuesta a un reclamo de Maslatón, que generó una serie de mensajes cordiales entre los dos dirigentes.
Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa? 😉
Proceda Maslatón!
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 20, 2023
Fernández de Kirchner y Maslatón, quien mantiene una posición crítica con el precandidato presidencial Javier Milei aunque asegura que votará al partido ultraderechista La Libertad Avanza, mantuvieron una serie de intercambios por Twitter, luego de la participación de la expresidenta el jueves en el programa «Duro de Domar» del canal de noticias C5N, donde el abogado es panelista.
Durante la entrevista que tuvo picos de 11 puntos de rating, Cristina Kirchner dijo: «Me gusta Maslatón. No concuerdo con muchas de sus ideas, pero me gusta».
Gracias por su amable reconsideración, Vicepresidenta Cristina. pic.twitter.com/797DzSplVr
— Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) May 20, 2023
Al finalizar la nota periodística, se pudo ver a Maslatón dialogando con la Vicepresidenta en el estudio de televisión y tomándose una selfie juntos.
Sin embargo, esta mañana el dirigente liberal protestó porque la expresidenta lo mantenía bloqueado en Twitter: «No hay caso», publicó en su cuenta y compartió una imagen en la que se veía que la expresidenta lo tenía bloqueado.
Minutos más tarde, Cristina Kirchner publicó en su cuenta: «Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa?», y agregó un emoji de una cara con un guiño de ojo.
Y remató: «Proceda Maslatón!», parafraseando la muletilla utilizada por el economista liberal.
Tras el guiño de Cristina Kirchner, Maslatón agradeció: «Gracias por su amable reconsideración, Vicepresidenta Cristina».