La cofnirmación llegó de parte de uno de los referentes máximos del partido centenario, el diputado provincial Gabriel Real
El Partido Demócrata Progresista (PDP), espacio político que es parte del frente Unidos para Cambiar Santa Fe conformado por vastos sectores de la oposición política al gobierno actual, confirmó el apoyo a la candidatura de Maximiliano Pullaro a gobernador dentro de lo que serán las Primarias, Abiertas y Obligatorias (Paso) del 16 de julio.
«Muchos de ustedes me conocen y saben lo que significa el Partido Demócrata Progresista en mi vida. Desde siempre y, aún con errores, intenté dar lo mejor de mí para que en cada rincón de la provincia se sigan levantando nuestras banderas. Hoy siento un profundo orgullo por el acompañamiento de mis correligionarios en este nuevo desafío para recuperar el gobierno de la provincia de Santa Fe», aseguró uno de los referentes máximos del partido centenario, el diputado provincial Gabriel Real al acompañar en una visita en la localidad de Firmat a Pullaro, junto a su candidata a vicegobernadora Gisela Scaglia y José Corral. «Junto a candidatos del PDP. trabajaremos para que Maximiliano Pullaro sea el próximo Gobernador», remarcó Real.
Cabe indicar que el diputado del PDP va por reelección en la banca en la legislatura en la lista que encabeza José Corral.
También fueron parte del recorrido en Firmat Lucía Tione de la ciudad de San Jerónimo Norte, María Luz Budassi de Firmat, Lisandro Zeno de la ciudad de Rosario y Daiana Hipelmayer de San Justo.
«Santa Fe está en crisis y se han roto resortes fundamentales que imposibilitaron acuerdos institucionales para encauzar los problemas más graves que tenemos; sobre todo el relacionado con la inseguridad», aseguró el diputado.
En ese contexto, «necesitamos un cambio que entienda la importancia de lograr acuerdos, un próximo gobierno de concertación respetuoso de las diferencias y con la apertura necesaria para escuchar. Desde esa aspiración integramos Unidos para Cambiar Santa Fe», agregó.
Para Real, «un nuevo desafío está en marcha y me van a encontrar trabajando con la misma voluntad de siempre: la que ve en la política una gran herramienta para transformar las realidades que duelen».
«Con la firmeza y la templanza que el tiempo exige, unidos vamos a cambiar Santa Fe», completó el diputado que va por la reelección de su banca.