Policiales

Tres sicarios ingresaron a una vivienda de Capitán Bermúdez y mataron a sangre fría a un hombre


Fue el tercer crimen registrado en el departamento Rosario en las últimas horas del miércoles. Previamente un joven en Rosario y otro en Villa Gobernador Gálvez

Tres personas ingresaron a una vivienda en Capitán Bermúdez y descargaron un sin fin de balas sobre un hombre de 40 años y su hijo de 14. El mayor de los dos, identificado como Manuel Ángel M., murió en el acto, mientras que el menor fue trasladado con una herida en su cabeza, pero fue dado de alta esta mañana.

Todo ocurrió cerca de las 23 en Brown al 200, en el barrio Copello de dicha localidad, y según testigos, la víctima estaba dentro de su casa cuando al menos tres hombres irrumpieron en el lugar y comenzaron a dispararle.

En total fueron nueve disparos lo que detectaron en el cuerpo de Manuel Ángel por lo que su muerte fue inevitable. Uno de los disparos pegó en la cabeza del adolescente, que sería su hijastro.

El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue diagnosticado con herida en el parietal derecho, que no representó ninguna gravedad por lo que fue estabilizado y dado de alta.

Personal policial trabajó en el lugar y levantó 15 vainas servidas calibre 8 mm, 4 plomos deformados y al menos tres cartuchos intactos.