La víctima, que por el momento prefiere el anonimato para proteger a su familia, dijo que irá a la Justicia con el apoyo del Sindicato
Un referente gremial de la región del sindicato de la Uocra que prefiere el anonimato para proteger a su familia denunció que viene recibiendo amenazas de parte de integrantes de una barrabrava de fútbol. La víctima hace dos meses sufrió un atentado que requirió atención médica.
Según contaron integrantes del gremio de la construcción, recibe amenazas en su celular en las que se le expresa la intención de atentar contra su vida y la de los integrantes de su núcleo familiar.
El hecho estaría relacionado con presiones de integrantes de la barra de fútbol vinculada a narcos en Santa Fe, con pedido de “prerrogativas” a la víctima dentro de su función gremial.
Según amplió el referente de Uocra, “una mafia de barras bravas mediante aprietes y extorsiones insiste con meterse en el gremio para llevar adelante sus negocios oscuros”, explicó el damnificado.
En ese contexto, el gremialista dijo que con el apoyo del sindicato radicará la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal «para que se investigue». Asimismo agregó: “Si siguen aumentando las amenazas necesitaremos custodia policíal”.