El Presidente habló sobre la campaña y cómo quiere dejar el país el 10 de diciembre. También reconoció que flagelo de la inflación.
El presidente Alberto Fernández insistió en que decidió no competir por la reelección porque necesita dejarle a su sucesor o sucesora «un país más ordenado».
«La Argentina es una economía que tiene características raras, particulares, difíciles de explicar, pero tenemos 33 meses de crecimiento consecutivo del empleo registrado, y el primer trimestre el crecimiento de la industria muy alto, y uno ve los movimientos de la economía que hacen que esté funcionando», sostuvo el mandatario.
Al brindar una entrevista a Radio 10 desde la Residencia Presidencial de Olivos, el jefe de Estado reiteró: «Sé lo que es una campaña presidencial. Necesito dejarle al próximo Presidente o Presidenta un país más ordenado».
El presidente también afirmó hoy que la Argentina «tiene por delante una oportunidad increíble de crecimiento», a partir de los productos y servicios que demanda actualmente el mundo.
«Lo que más va a demandar el mundo está en la Argentina; tenemos que aprovechar esa enorme posibilidad; tenemos que ser productores de alimentos para seres humanos, tenemos reservas de gas y de litio», sostuvo el mandatario en una entrevista que brindaba esta mañana a Radio 10.