La protesta se dio en la sede del club, donde también fueron increpados jugadores como Neymar y Verratti
El astro argentino del PSG Lionel Messi fue insultado en la puerta de la sede del club por los ultras que se mostraron descontentos con la ida del rosarino, quien se iría una vez concluida la temporada.
La hinchada del equipo parisino, alrededor de unos trescientos, se manifestó en la sede ubicada en Paris para protestar por lo que consideran una temporada decepcionante donde solo podrían quedarse con el título de la Ligue 1. El foco principal fue, como hacen hace ya más de un año, un pedido de renovación en la dirigencia pero la bronca decantó en varios jugadores puntualizando en el campeón del mundo.
«Messi, hijo de p…» es el canto que resonó entre los ultras marcando su posición respecto al escándalo que se dió ayer con el ex Barcelona, sancionado por dos semanas y con la confirmación que no seguirá en el club la próxima temporada. Esta situación y ruptura de la relación entre el argentino y el club parisino fue la gota que rebalsó el vaso en los simpatizantes.
Además, otros jugadores como Neymar o Marco Verratti también sufrieron las agresiones debido al mal nivel que esta teniendo el primer equipo de los dirigidos por Christian Galtier. Los hinchas apuestan a un proyecto liderado por la estrella francesa, Kylian Mbappé.