Una camioneta del dueño del local trasladó al herido hacia el HECA, donde fue internado con tres heridas de arma de fuego
Balearon a un empleado de una parrilla ubicada en la zona oeste de Rosario y tuvo que ser internado en grave estado. El ataque se dio mientras el hombre trabajaba en el local, ubicado en 27 de Febrero y Avenida de Circunvalación.
Dos hombres en un Fiat Palio estacionaron frente al local, uno de ellos descendió y efectuó varios disparos de arma de fuego calibre 32 contra el trabajador de la tradicional parrilla.
El herido fue identificado como Jonathan O., de 29 años, quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por el mismo dueño del emprendimiento.
La víctima fue trasladada en camioneta propiedad del dueño del local hacia el Heca. Los médicos constataron heridas en la pierna derecha, un roce en brazo izquierdo y una lesión en zona abdominal.
Según indicaron a La Capìtal fuentes del Heca, «desde la zona de 27 de Febrero y Circunvalación ingresó alrededor de las 21 un joven con heridas de arma de fuego en la pierna derecha, otra en el brazo izquierdo y una herida con orificio de entrada en abdomen, constatándose una laceración hepática. El equipo de cirugía decidió estabilizarlo. Está internado en el área de pacientes críticos, en observación, y hemodinámicamente estable».
El joven quedó internado en observación, con pronóstico reservado.
La causa quedó a cargo de la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos.