Daniel y Tomás Rossetto son padre e hijo y estarán siendo parte del evento en la ciudad de Caçapava, en San Pablo
A Daniel y Tomás Rossetto, padre e hijo respectivamente, los une la misma pasión y también la actividad laboral. Ambos son deportistas y trabajadores sanitaristas. Asimismo son afiliados del Sindicato del Personal de Obras Sanitarias Rosario.
El dato deportivo relevante es que ambos participarán del Panamericano de Karate de la federación I.K.U (International Karate Union) en el mes de julio próximo en la ciudad de Caçapava, en San Pablo.
El secretario general del gremio de Obras Sanitarias, Silvio Barrionuevo, se reunió con los deportistas brindando el apoyo que se merecen para poder participar.
Ahora bien, su oportunidad para ser parte del torneo panamericano les llegó a los Rossetto por los buenos resultados obtenidos en el Mundial de Karate realizado en el año 2022 en la ciudad de Buenos Aires, en donde se subieron al podio en distintas categorías (forma, combate individual, combate por equipo, combate libre de peso).
Ambos representarán en el evento internacional a la U.A.K (Unión Argentina de Karate) “de la mejor forma, llevando en alto la bandera argentina y la del sindicato”, indicaron desde el gremio local.