Tenía 48 años y se había alojado en el hotel el jueves por la tarde
Una mujer de 48 años murió tras caer del piso 12 de un conocido hotel en el centro porteño. A pesar del rápido accionar de la Policía, SAME y Bomberos de la Ciudad la huésped ya estaba sin vida.
El hecho ocurrió en la mañana del viernes cuando empleados encontraron a la mujer, identificada como María Vázquez, en el patio del restaurante lindero al hotel Conte llamado Di Luca.
«El paciente está óbito, murió. Lo encontramos a las 7 en punto. Seguramente se va a inspeccionar, la mujer cayó desde un piso 12, al fondo del establecimiento, en un patio intermedio», confirmó personal de SAME.
Según los primeros detalles de la causa Vázquez se alojó en el hotel el jueves por la tarde y este viernes a la mañana debía hacer el check out. Asimismo, un empleado del edificio declaró que el día que ingresó había comentado que estaba bajo tratamiento médico.
Esta última información es más que importante para la causa ya que buscarán saber si se trató de un descuido, un homicidio o si se suicidó.
El hotel está a metros del Obelisco sobre Carlos Pellegrini tratándose de uno de los más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.
Al lugar arribaron Bomberos de la Ciudad, de la Brigada Especial Federal de Recate, de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad y del SAME que constataron su muerte en el acto.