"De local somos fuertes con nuestra gente y acá tenemos que ganar", dijo el mediocampista canalla
Central enfrentará el viernes a Gimnasia en el Gigante de Arroyito con la intención de mantener su poderío en condición de local. Ignacio Malcorra fue el jugador designado para dialogar con la prensa en la previa del duelo con el Lobo, pero mirando el Clásico de reojo.
Ante la consulta sobre el clásico rosarino Malcorra dijo que «primero está Gimnasia que además viene con un envión anímico muy buena por ganar su clásico y después analizaremos el clásico nuestro», expresó el zurdo.
«El partido contra Huracán fue muy bueno en todas las líneas y nos sirvió para que durante el parate podamos seguir trabajando los errores y encarar el partido contra Gimnasia de mejor manera. De local somos fuertes con nuestra gente y acá tenemos que ganar», dijo el mediocampista canalla.
Malcorra analizo su trabajo personal y destacó que está a entera disposición de lo que le solicite el técnico.
«Entreno y trabajo para que Miguel decida donde ponerme y donde puedo ser útil para el equipo, me toco jugar por derecha contra Huracán y salió bien, pero estoy preparado para jugar en distintas posiciones», remarcó el jugador que viene de tener una muy buena actuación ante el Globo.
«Creo que el equipo va bien, que gane y este en el lote de arriba es muy importante; porque lo principal es mantener una regularidad para seguir sumando. El arranque es bueno y estamos bien pero recién comienza, faltan muchos partidos. El torneo está parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Hay que mejorar, porque el futbol argentino es muy parejo», subrayó Malcorra.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1641137883208613893?s=20