El hecho ocurrió el sábado y se dio en el marco de una discusión, allí el agresor intentó cometer un femicidio en una vivienda de Necochea al 3900
Un hombre de 41 años fue detenido e imputado tras rociar con alcohol y prender fuego a una mujer de 37 años en el barrio Tablada de la zona sur de Rosario. El hecho, precisamente ocurrido en Necochea al 3900, se dio el sábado por la noche.
Mientras tanto, la agredida, identificada como Graciela M., pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, luego de ser atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña. Su pronóstico es reservado debido a las graves quemaduras que comprometen a sus vías respiratorias.
El fiscal Patricio Saldutti acusó a Vicente Felipe Zapata, de 41 años, por la agresión y pidió su detención por 120 días, la cual fue aprobada por el juez penal de primera instancia Florentino Malaponte.
Saldutti le atribuyó a Zapata haber atacado a Graciela M. en medio de una discusión, cuando la roció con alcohol etílico y después la prendió fuego con su encendedor.