El equipo de Miguel Ángel Russo igualó 1-1 ante el Tatengue pero pudo haberlo ganado y perdido en los últimos minutos. El tanto canalla lo marcó Lautaro Giaccone, mientras que para la visita anotó Mauro Luna Diale
Rosario Central igualó por 1 a 1 con Unión de Santa Fe en el estadio Gigante de Arroyito, en el marco de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, y perdió la oportunidad de sumarse al lote de arriba de la tabla de posiciones.
Con los tantos de Mauro Luna Diale para el “Tatengue” en la primera parte y el empate de Lautaro Giaccone en el complemento para el “Canalla”, el encuentro que fue de menos a más, con un tiempo para cada uno en donde se lucieron para poder ganarlo.
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1635083537320931334
En la primera etapa, no hubo grandes interacciones, y mucho menos cerca de las áreas, pero un error grosero de Ignacio Malcorra le permitió a Federico Vera tomar la pelota y asistir a Luna Diale, quien definió cruzado ante la salida de Jorge Broun y puso el 1 a 0 cuando se morían los primeros 45 minutos.
#Video #LigaProfesional Error en el fondo de Central y gol de Luna Diale para el 1-0 de Unión.https://t.co/R7dwHfwGrS
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) March 13, 2023
Ya en el complemento, Central salió más decidido y tuvo las mejores intenciones para contrarrestar el ataque de la visita y así ser el que más propuso para empatar el partido. El ingresado Giaccone se abrió camino cuando estaba por terminar el partido y con un bombazo de afuera del área puso el 1 a 1 final.
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1635103272959897600
En los minutos finales, los dos equipos intentaron alzarse con la victoria pero ninguno pudo llevarse los tres puntos.
Tras este empate, el equipo de Russo llegó a los 11 puntos y se encuentra en la décima posición. En la próxima fecha visitará a Huracán el lunes 20 de marzo desde las 21.
Por su parte, Unión suma 7 puntos en el torneo y se encuentra en la 21ª posición en la tabla. En la próxima fecha recibirá a Racing, el viernes 17 de marzo, también desde las 21.