El seleccionado albiceleste se impuso en tiempo extra y suma dos victorias. Este lunes queda libre y vuelve a jugar el miércoles
El seleccionado argentino de fútbol playa superó esta tarde a Ecuador por 5-4, en tiempo extra, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa América de la disciplina, que se lleva a cabo en Rosario.
En el Predio Ferial del Parque Independencia, el conjunto albiceleste que dirige el DT Hernán Magrini obtuvo una agónica victoria en suplementario, a partir de un gol en contra de Carlos Nevarez, luego de un remate de Lucas Medero.
El equipo argentino se vio privado, de este modo, de sumar un punto adicional, porque el empate ecuatoriano llegó a los 12 minutos del tercer y último tercio del cotejo.
Los goles de Argentina fueron obra de Medero (2, uno de penal), Lautaro Benaducci, Emiliano Holmedilla y Nevarez en contra.
La formación inicial comprendió a Sebastián Gómez Polatti; Medero y Manuel Pomar; Benaducci y Holmedilla. Luego entraron Mariano Mansilla (arquero), Emanuel De Sosa, Mathías Rivanedeira, Luciano Sirico, Nahuel Cipolleta y Nahuel Gigena.
En otro encuentro de la jornada y también por el grupo A, Brasil superó fácil a Uruguay por 6-2. Por la sección B, en tanto, Colombia 3-Chile 2 y Paraguay 10-Bolivia 1.