La seccional Rosario, conducida por Carlos Vergara, apuesta por la educación de los hijos de empleados de la planta de Villa Constitución
La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) –seccional Rosario– sigue aportando recursos para el plantel de trabajadores de la empresa Acindar en Villa Constitución.
En este caso, el gremio conducido localmente por Carlos Vergara entregó unos 800 kits escolares para los hijos de trabajadores de la construcción en la empresa ubicada en el sur provincial.
En momentos de alta inflación en el país, “acompañamos a las familias en Acindar apostando a la educación para los hijos de nuestros compañeros que son el futuro del país”.
La Uocra logró recientemente la homologación de un acuerdo con empresas prestatarias de Acindar de Villa Constitución, por el cual unos 600 operarios elevaron su paga quincenal a unos 230 mil pesos.
“Nuestra organización gremial tiene como principios apostar a la reivindicación de los derechos de los trabajadores y ello comprende a toda su órbita familiar por eso basamos nuestra lucha en salarios dignos, buenas condicione laborales y bienestar en sus horas de ocio y en este caso acompañando a los mas pequeños con un completo kit escolar”, señaló Vergara.