Investigadores analizan el papel con peritos y no se descarta que hasta internas de los equipos de fútbol de la ciudad estén en el medio
Investigadores peritaban la nota que dejaron desconocidos en el supermercado de Rosario perteneciente a Antonella Roccuzzo, luego de dispararle 14 balazos contra su frente, mientras buscaban establecer si tiene relación con otros hechos ocurrido en el marco de una rivalidad dirimida a tiros entre distintas facciones de la organización narco «Los Monos».
Desde principio de año los fiscales que investigan el narcotráfico advierten que se ha desatado un enfrentamiento interno en la organización «Los Monos».
En ese marco existieron más de una docena de balaceras a distintos lugares y donde se han dejado distintas notas amenazantes.
Ese enfrentamiento lo tiene por un lado a Leandro «Pollo» Vinardi y Damián «Toro» Escobar, y por el otro a Leandro «Gordo» Vilches.
En el caso de la primera facción incluso algunos de sus miembros pertenecen a la barra brava de Newell´s y por eso la sospecha que podría tener relación también con la amenaza a Messi por su pasado futbolístico y también con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, por su pasado de actividad política en el club.
Por ello, los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra ordenaron un cotejo de la nota dejada al supermercado de Antonella Roccuzzo con otras encontradas en distintos hechos en las últimas semanas para ver si guardan algún tipo de relación.
Se hará un cotejo caligráfico y scopométrico de la nota con otras dejadas en distintos episodios de balaceras enmarcadas en ese enfrentamiento interno en Los Monos.
Se trata de una hipótesis de trabajo pues si bien estas esos indicios, también se sospecha de otras a raíz del alto componente político del mensaje dejado en el supermercado.