La madre del músico, Marina Charpentier, declaró que su hijo "en un momento se despertó y se arrancó el tubo, pero con eso se lastimó la garganta, y lo tuvieron que sedar y no se lo pueden sacar hasta que no se desinflame su garganta”
Marina Charpentier, madre de quien fuera líder de Tan Biónica, que se encuentra internado desde el viernes pasado en el sanatorio porteño Otamendi, reveló esta mañana que su hijo «no se despertó todavía» y que no puede decir «mucho más» porque es algo que no saben.
«Él está con un tubo porque tiene una infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y, cuando una persona se descompensa, hay que equilibrar todos sus órganos», explicó la madre de Chano en declaraciones a radio Mitre.
Allí, Marina detalló que el músico «estaba con una neumonía» y que, «en el caso de él, entraron y lo entubaron», en referencia al momento de su internación.
«Lamentablemente en un momento se despertó y se arrancó el tubo, pero con eso se lastimó la garganta, y lo tuvieron que sedar y no se lo pueden sacar hasta que no se desinflame su garganta», explicó la madre del artista.
Con esta declaración pública, procuró enfrentar los rumores acerca del estado de salud de Chano y, sobre las causas de la internación, arriesgó que pudo haber cometido «errores en la ingesta de la medicación».
«Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas», recordó Marina Charpentier.