Juan y su familia recibió dos ataques en menos de una semana, le exigían abandonar la vivienda de Felipe Moré al 2600.
Juan vive en Felipe Moré al 2600, pero en realidad Juan vive un calvario. El hombre, junto a su mujer y sus dos hijos de 7 y 13 años, denunciaron que su vivienda fue baleada este jueves por la noche con el objetivo que abandonen la vivienda. Es la segunda vez que recibe una amenaza de este índole. En el mensaje mafioso advertían que de no dejar el lugar iban a matar a los cuatro integrantes de la familia.
Además del feroz ataque de ayer, recibió otro similar el pasado viernes y su gran temor pasa por la ausencia policial. “El viernes pasado a las 4 y 20 de la tarde recibimos siete tiros y me dejaron un papel con la advertencia de que tengo 24 horas para irme de mi casa. Anoche sucedió lo mismo. Estoy desesperado. No tengo donde ir y nadie me ayuda. No sé qué hacer, sinceramente”, afirmó Juan a punto de quebrarse por la angustia.
«Ellos quieren abandone mi casa. Sinceramente no sé qué hacer. Anoche los balazos atravesaron la ventana. Yo estaba durmiendo y las balas pasaron por encima de la cabeza. No mataron a alguien de milagro. No sé por qué tanta violencia. Deben querer mi casa para poner un búnker de drogas. No sé qué pensar», agregó.
Juan recordó que tras el primer ataque hizo la denuncia y solicitó algún tipo de custodia de la policía. En un primer momento le concedieron unos policías que pasaban por allí en rondas. «Eso al final no se cumplió. Me dieron un teléfono para llamar, pero no me atendían. No sé por qué me dejan tan solo», se preguntó.
«Si no nos cuida la policía, quién lo hará. Ahora me volvieron a dar 24 horas para irme y no sé dónde ir. No tengo lugar. Mi familia ya no está. Me quedé solo para cuidar lo mío. Si me voy, pierdo todo. Los vecinos están desesperados, no quieren que me vayan, pero se me va la vida y la de mi familia», añadió.
«Los vecinos saben que si me voy vendrá gente que no debería estar acá. La gente está muy preocupada», completó Juan.