La convocatoria tuvo lugar este domingo en las inmediaciones del estadio de Newell's Old Boys, donde allegados a “Jimi” Altamirano reclamaron por el esclarecimiento del caso
Familiares y amigos de Lorenzo “Jimi” Altamirano se reunieron este domingo frente a la cancha de Newell’s para pedir justicia por el crimen del joven. La convocatoria tuvo como punto de encuentro la zona de 27 de Febrero y Oroño.
La víctima, de 28 años, fue secuestrado mientras salía de ensayar con su banda musical y fue ejecutado a balazos con un mensaje en el bolsillo frente a la puerta 6 del Coloso Marcelo Bielsa, el pasado miércoles 1 de febrero por la noche.
Personal policial se aproximó al lugar para dispersar a los presentes y forzar la finalización de la manifestación. Frente a la puerta del club se colocaron carteles con mensajes alusivos al pedido de justicia y algunas personas realizaron pintadas en el piso y paredes de la puerta del estadio.
“Dejaron el cuerpo en la calle con un mensaje dirigido a barrabravas y narcotraficantes. Jimi no pertenecía a ninguna agrupación de ese estilo y no le interesaba el fútbol. Jimi era un pibe como vos y como yo, malabarista y músico, que sólo volvía a su casa después de compartir una tarde con amigos” expresó el comunicado que invitaba a pedir justicia por el crimen.