La denuncia fue radicada el domingo a la madrugada. Debieron intervenir efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense
Un joven que vacacionaba con sus amigos en Pinamar denunció la agresión de un patovica en el parador Boutique y en el video, grabado por una amiga de la víctima, se escucha el momento en el que le muestra a un encargado del lugar cómo tiene la cara llena de sangre: «Mirá como me cagaron a palos. No vengo más».
La denuncia fue radicada el domingo a la madrugada por el tío y el padre de los jóvenes agredidos.
Durante la agresión debieron intervenir efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense quienes pidieron una ambulancia para los heridos.
A su vez, en las redes sociales se viralizó el momento de la pelea: en un video subido a Tik Tok se puede ver el enfrentamiento entre patovicas y jóvenes en donde se observan patadas, piñas y empujones.
Se confirmó que la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Pinamar está investigando la causa que fue caratulada como «lesiones leves».
En el expediente ya se agregaron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar que ayudarán a esclarecer cómo ocurrió la agresión.
El parador Boutique se encuentra en Avenida del Mar y Guerrero y es uno de los más conocidos de la localidad balnearia donde todos los veranos asisten miles de jóvenes.