El joven de 18 años recibió un disparo en la cabeza cuando vacacionaba con sus amigos. Mientras tomaban unas gaseosas en la vereda, se desarrolló el ataque y uno de los muchachos falleció
Lautaro Ronchi, el joven jugador de inferiores de Racing, continúa en Terapia Intensiva luego de ser víctima de un tiroteo en el barrio Tablada de Rosario el pasado miércoles 11. Si bien su estado de salud aún es delicado, sus allegados confían en que saldrá de esta.
Aquella tarde, mientras el muchacho disfrutaba de sus vacaciones con unas gaseosas y amigos, dos sujetos no identificados -quienes serían sicarios- aparecieron sobre la calle Ayacucho entre Centeno y Doctor Riva y abrieron fuego contra ellos.
Ronchi, de 18 años, ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con un disparo en la cabeza. Su amigo Erik Díaz, un año mayor que él, falleció por los múltiples impactos de bala que recibió en el tórax antes de siquiera poder ser asistido por el personal de salud.
Según trascendió, habría un tercer herido con un tiro en la pierna, pero que estaría fuera de peligro. El futbolista, sin embargo, luego de unas horas debió ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez e internado en Terapia Intensiva.