Dos policías resultaron baleados esta mañana al realizar un allanamiento en una vivienda de San Lorenzo. Ambos se encuentran internados en distintos hospitales de la zona, estando uno de ellos en grave estado. Mientras, esta noche se conocieron imágenes del operativo y el momento en que los efectivos de la fuerza son atacados.
La situación se dio en las primeras horas de este miércoles, cuando el Grupo de Operaciones Complejas llevó adelante un allanamiento en San Luis y Doctor Poucel. Al intentar ingresar a la vivienda, su propietario, Pedro Gabriel Sánchez, abrió fuego contra los oficiales. Por parte de los uniformados, uno resultó herido en el omóplato, con una bala alojada en uno de sus pulmones, mientras que el otro policía fue impactado en una pierna.
El tiroteador, por su parte, también fue herido pero se encuentra fuera de peligro. Se le secuestró una pistola calibre 40, un revólver calibre 32, una escopeta de un caño calibre 16, un trabuco de colección, revólver calibre 22 , una escopeta 12/70 a repetición y gran cantidad de municiones de distintos calibres, según consignó el portal SL24.
El fiscal que lleva adelante la causa es Juan Carlos Ledesma. Los oficiales se encuentran internados uno en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, y el otro en Granaderos a Caballo, de San Lorenzo.
Foto: CriterioSL
Video