Mallo, de 27 años, viene de salir campeón de la Copa Uruguay con Defensor Sporting y es esperado hoy por el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, para someterse a la revisión médica y firmar el contrato a préstamo por un año
El zaguero uruguayo Facundo Mallo llegará en las próximas horas a Rosario para incorporarse a préstamo a Central, informó este mediodía una fuente canalla.
Mallo, de 27 años, viene de salir campeón de la Copa Uruguay con Defensor Sporting y es esperado hoy por el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, para someterse a la revisión médica y firmar el contrato a préstamo por un año.
«La idea es que llegue lo antes posible para poder subirse al avión», abundó hoy un allegado a la comisión directiva de Central, con relación a la delegación que partirá mañana hacia Chile, en un vuelo chárter que despegará desde Rosario.
El plantel profesional canalla desarrollará en Chile la segunda parte de la pretemporada, en la que jugará tres partidos amistosos: el sábado 7 contra Universidad de Chile; el martes 10 contra Coquimbo Unido y el sábado 14 contra Universidad Católica, todos a las 20 y televisados por la señal de cable TNT Sports.
En tanto, el delantero y goleador de All Boys Octavio Bianchi, de 27 años, se incorporó ayer a Central, a préstamo por un año. Ya se hizo la revisión médica y hoy comenzó a entrenarse a las órdenes del director técnico Russo.
A su vez, los dirigentes de Central gestionan la contratación del volante central de Temperley, Agustín Toledo, de 22 años, a pedido del DT, según informaron fuentes auriazules.
Russo pidió especialmente la contratación de un marcador lateral izquierdo en reemplazo de Lautaro Blanco, cuyo pase fue transferido a Elche de España.
«No pidió un jugador en especial, pero sí dejó en claro que quiere un lateral izquierdo para cubrir el puesto», detalló un vocero cercano a las negociaciones a esta agencia.