El intendente Roly Santacroce fue invitado a la casa de la Pulga y le entregó una plaqueta homenajeando al capitán del seleccinonado argentino
La mayoría de los futbolistas del seleccionado argentino recibió su merecido reconocimiento en sus respectivas ciudades tras la consagración como campeones del mundo. Sin embargo, Rosario aún no pudo homenajear a Lionel Messi y Ángel Di María, los jugadores más destacados del elenco albiceleste. Gestiones hubo, pero hasta el momento no se pudieron llevar a cabo los reconocimientos. Sin embargo, este lunes sí hubo una sorpresa.
Con una publicación en sus redes sociales, Roly Santacroce mostró el homenaje que la ciudad de Funes le hizo a Messi. Según el mandatario de la la vecina localidad, fue el propio futbolistas quien lo invitó a su casa en el country Kentucky y allí Santacroce le entregó una plaqueta en reconocimiento al título del mundo y la «llave de la ciudad».
Ver esta publicación en Instagram
“Lionel Messi es ciudadano ilustre de la ciudad de Funes. Eligió Argentina para jugar y a Funes para vivir. Hoy nosotros le hacemos este humilde reconocimiento a una de las personas que hizo felices a todos los argentinos”, escribió Santacroce a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
A su vez, el propio Messi grabó un mensaje acompañado de Santacroce: «Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial», puntualizó.
«Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene», cerró el crack rosarino.