La institución ubicada en Alsina al 3900 compartió un doloroso texto en las redes sociales
El jardín de infantes Sapo Pepe despidió a Candelaria, la nena que murió a causa de recibir el impacto de una bala perdida en barrio Alvear durante Navidad. La institución ubicada en Alsina al 3900 compartió una carta mediante redes sociales, en compañía de fotos de la menor junto a sus docentes y compañeros.
“Hoy nos toca despedirte, nuestra dulce Cande” abre el doloroso texto. “Hay muchas preguntas en nuestra cabeza y no podemos responder el ¿por qué? Simplemente recordar todos los momentos compartidos, el verte crecer desde tan pequeñita hasta que cumpliste tus 5 añitos… ese cumpleaños que cantamos 7 veces el feliz cumple (porque te encantaba y asi lo pediste), nuestros almuerzos, nuestras meriendas…”.
Luego, el escrito de Sapo Pepe expresa: “Nunca vamos a olvidar tu sonrisa, tu mirada tan especial… tu alegría cada vez que entrabas al jardín y tu saludo a mamá y papá con felicidad, tu inocencia, tu solidaridad, tu bondad, tu paciencia, tu amor, tu cariño, tus seño te amo!!!… tus abrazos tan fuertes, tus carcajadas… Cande, nos dejaste un vacío enorme… te vamos a extrañar hoy, mañana y siempre. Te amamos Cande!!!! Mucha fuerza para su familia, en especial a su mamá y papá… excelentes personas, excelentes papás”.
Ana Paula, maestra del jardín de infantes autor del posteo, comentó al respecto: “Cuando nos enteramos de la noticia no lo podíamos creer. Cande desde chiquita venía al jardín. La verdad que estamos muy tristes”. La docente comentó que Candelaria fue abanderada durante el último ciclo, el cual finalizó el pasado 22 de diciembre. “Lo mínimo que podemos hacer nosotros es acompañarlos”, concluyó respecto a la familia de la nena.
Decenas de personas cercanas a la menor y la institución educativa comentaron la carta con condolencias y mensajes de apoyo. Los detalles en torno a la despedida de la menor serán dados a conocer en las próximas horas.