Leo y todos ellos festejarán la Navidad este fin de semana y Año Nuevo la próxima semana en nuestra ciudad
La Selección Argentina le ganó a Francia por penales, se consagró como nuevo campeón del Mundo y Lionel Messi logró sacarse la espina que le había quedado de la final de Brasil 2014 ante Alemania. Una vez consumada la victoria, la familia de Leo ingresó al campo de juego para celebrar el título junto a él, en un festejo que tuvo lágrimas, risas y fotos con la Copa del Mundo. Hace pocas horas, los familiares de la Pulga aterrizaron en suelo rosarino, donde esperarán al astro para las fiestas.
Pasadas las cinco de la tarde de este lunes, el avión que trajo a todos los familiares de Lionel Messi a Argentina aterrizó en Rosario, ciudad natal del astro argentino, donde Leo y todos ellos festejarán la Navidad este fin de semana y Año Nuevo la próxima semana.
Por su parte, Messi llegará a Buenos Aires junto a todo el plantel pero permanecerá allí, ya que mañana al mediodía los 26 futbolistas y todo el cuerpo técnico viajarán de Ezeiza hasta el Obelisco para festejar y mostrar la Copa del Mundo a miles de hinchas argentinos que sin dudas se acercarán a celebrar.