"Mi gran dolor es no poder compartir esta felicidad con mi padre", se lamentó el hijo del "Diez"
Diego Maradona Júnior, hijo del «Diez», afirmó este lunes que está convencido de que «papá metió la mano» en el último penal de Argentina pateado por (Gonzalo) Montiel, en el triunfo por esa vía por 4 a 2 del seleccionado argentino ante Francia, que en tiempo suplementario finalizó 3 a 3 y que lo coronó campeón de Qatar 2022.
«Mi gran dolor es no poder compartir esta felicidad con mi padre. Pero estoy convencido de que papá metió la mano en el penal pateado por Montiel», expresó Diego Junior sobre el último penal que le permitió a Argentina quedarse con su tercer Mundial, consignó un despacho de la agencia italiana de noticias ANSA.
«Hablar de la comparación Messi-Maradona creo que es reduccionista e ingrato», consideró el hijo del «Diego» y agregó que Lionel Messi era el jugador que más merecía alzar la Copa Del Mundo. Ese dualismo no existe».
«Papá y Messi tenían una relación maravillosa. A mi padre, cuando le hablaban de Lionel, le brillaban los ojos. Messi hizo enloquecer de alegría a todo un país. Esto es lo que importa» destacó el actual DT de Napoli United de la quinta división del fútbol italiano.
Respecto del encuentro por la final de la Copa del Mundo que le permitió a Argentina consagrarse campeón en Qatar 2022, el exjugador de 36 años lo tildó como «un partido loco, plagado de emociones. Para alguien como yo que tenía el corazón adentro, fue un sufrimiento absurdo», cerró.