El reclamo se retomó desde las 6 de la mañana luego de una reunión virtual, llevada a cabo el domingo, sin novedades para los trabajadores
Otra vez corte y manifestación de los trabajadores del SUPA en la Terminal Puerto Rosario y su ingreso de Pellegrini y Av. Belgrano. Los trabajadores advierten que no reciben respuestas de la empresa.
«La situación arrancó a las 6 de la mañana porque no tenemos respuesta de la empresa. Ayer (por este domingo) hicieron una reunión por Zoom y no llegaron a nada, seguían en la misma situación», dijo uno de los trabajadores a Radio 2 temprano esta mañana sobre el último encuentro entre las partes.
Los trabajadores del Sindicato Único de Portuarios Argentinos (Supa) se apostaron en la puerta del puerto y en las colectoras de Circunvalación.
El reclamo se disparó por la decisión de la empresa concesionaria de la Terminal Puerto Rosario de no pagar la totalidad del salario, pero en verdad, según sostuvo César Aybar, secretario general del gremio, esconde un tema mucho más profundo y de orden político por la concesión del puerto y es por ello que pidió que intervenga el gobernador Omar Perotti.