Un Peugeot 208 perdió el control y se estrelló contra un árbol
Un joven murió y otro resultó herido de gravedad esta mañana tras perder el control del vehículo en el que circulaban y chocar contra un árbol ubicado en la banquina de la Ruta Nacional 33, a la altura de la localidad santafesina de Casilda, informaron fuentes policiales y sanitarias.
El hecho se registró poco después de las 6 en la curva conocida como «De Marciali», cerca del Casilda Golf Club, señalaron las fuentes.
Por razones que se investigan, el conductor de un Peugeot 208 que aparentemente circulaba a alta velocidad en dirección a la localidad de Pujato junto a un acompañante, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol de la banquina.
Por el choque, uno de los ocupantes del auto murió al instante, mientras que el joven que recibió heridas de consideración debió ser rescatado por los Bomberos de Casilda que los trasladaron al Hospital San Carlos de Casilda donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, indicaron.
En el lugar trabajaron además de los bomberos voluntarios, personal del Samco de Pujato e interviene el Ministerio Público de la Acusación a través del fiscal de Casilda.