Deportes
Opinión Quique

Opinión Canalla: «Una campaña particular»


Por Enrique Genovar

Por Enrique Genovar

Las elecciones en Central por fin fueron ratificadas. La fecha designada por IGPJ quedó firme y eso ocurrió luego de que la justicia rechazara las recusaciones que se realizaron. De esta manera los socios y socias tendrá la posibilidad de elegir el 18 a las nuevas autoridades del club por los próximos cuatro años. Debido a que la ratificación llegó de tribunales recientemente la campaña fue muy particular.

Cuatro listas, pero no cuatro ideas de club diferente. Es que tranquilamente pudiesen haber sido menos, pero las reuniones que se dieron no llegaron a buen puerto “vaya uno a saber por qué”. Pero lo particular, más allá de la cantidad, fue que la mayoría eligió esperar a la resolución de la justicia para entrar de lleno en la campaña.

Lo cierto es que esta previa es particular. Y el socio en líneas generales ha recibido algunos proyectos concretos y en líneas generales siguen pidiendo más información a los candidatos sobre qué harán en el club si les toca ser gobierno.

Algo no menor fue que el club ha pasado este mes y días, sin técnico. Por ende las decisiones futbolísticas tendrán que esperar al nuevo presidente. Es por ello que la mayoría no solamente está trabajando en cuanto al técnico sino también en cuanto a los refuerzos. Sin dudas que a la mayoría le servirá para terminar de seducir al socio dar nombres y apellidos, pero eso por ahora no ha sucedido.

El socio canalla quiere saber nombres, necesita saber cuáles son los proyectos, tener más data. Es por esto que se vienen días agitados en la política del club. Una campaña particular, donde más allá de que algunas agrupaciones arrancaron hace ya un tiempo, la mayoría apuntará todos sus cañones a los días previos a los comicios. ¿Alcanzará?