"El haber pasado a cuartos de final me produce una alegría enorme en lo personal", consideró el cordobés
El delantero de la selección argentina Julián Álvarez valoró como «importante» el gol que convirtió porque «sirvió para dar tranquilidad» al equipo, después del primero que anotó Lionel Messi, frente al seleccionado australiano al que vencieron este sábado 2-1, en octavos de final del Mundial.
«Creo que mi gol fue importante porque sirvió para darnos tranquilidad para en ese momento ponernos 2 a 0», consideró Álvarez en contacto con la prensa al finalizar el cotejo en Al Rayan.
«Siempre trato de presionar en el área y esta vez fuimos con Rodrigo (De Paul) y se la pudimos sacar al arquero (Mat Ryan) para definir rápido antes que me marcaran», detalló la conversión.
A la vez, el cordobés recordó que en su ex club River Plate convirtió «varios goles de ese modo, presionando alto y obligando al error de defensores o de algún arquero», dijo.
«El haber pasado a cuartos de final me produce una alegría enorme en lo personal y por todo el grupo, que seguirá dando todo para alegría de la gente, también, y para que sigamos creciendo todos juntos», auguró el atacante del club Manchester City, de Inglaterra.