Ciudad

A puro glamour: emprendedoras y profesionales rosarinas celebraron su poder personal


La asesora de imagen rosarina Malena Rinaudo organizó un evento donde "se pudo reconocer la belleza, la transformación y todo lo conquistado" por mujeres de la ciudad

Por Sofía Dalonse – EQC Noticias y CLG Noticias

Malena Rinaudo, reconocida asesora de imagen local, organizó un evento especial destinado a sus clientas y diversas mujeres profesionales y emprendedoras de Rosario. Según detalló, la propuesta fue pensada para que las participantes pudieran brindar por lo que les ha pasado este año: «lo que han conquistado, sus poderes; reconociendo su belleza, transformación, y sobre todo su poder personal».

Y continuó: «Brindar con vos misma por todo lo que has logrado este año, salir a celebrarse, conocer gente nueva, intercambiar información y generar encuentro».

La especialista se dedica a acompañar a profesionales a definir su imagen estratégica para vender servicios o marcas que lideran. Asimismo, es productora de imagen y contenido audiovisual para mujeres líderes de negocios digitales.

Conocida en redes sociales como «Malerias«, se mostró conforme y feliz por el encuentro: «Brindamos junto a clientas, hicimos networking, surgieron alianzas y nos divertimos mucho entre mujeres, compartiendo emociones y sentires de cierre de año con el propósito de relajarnos y distendernos, brindar y disfrutar de una noche a cielo abierto con mucho glam».

La jornada se llevó a cabo el martes 15 de noviembre en un importante restó ubicado en el centro de la ciudad. Participaron alrededor de 32 mujeres de entre 30 y 65 años, «la mayoría profesionales, con negocios independientes y brindan servicios», indicó. Según comentó, algunas vinieron de otros puntos del país, como Córdoba y Entre Ríos.

«Clientas de asesoría, que trabajan su imagen y marca. Se notaba como cada una tenía bien marcado su estilo personal», agregó.

Además de compartir una noche relajada con tapeo de lujo y ricos tragos, se realizaron algunas dinámicas para abordar la cuestión del poder personal y trabajar por reconocerlo. Rinaudo se encargó de presentar este tipo de ejercicio, acompañada de una coach que también dirigió otra dinámica para que pudieran interactuar entre todas.

«Una de las actividades consistió en expresar un deseo por medio de una tarjeta para que, luego, alguien más lo reciba», contó.

Respecto al perfil de las participantes, indicó: «La mayoría son madres o lideran hogares, por lo que haberse preparado y lookeado para este evento que se llevó a cabo un día de semana, haber dejado a su familia y toda la logística preparada para salir y celebrar…todo eso refleja bastante la personalidad de estas mujeres».

En lo que refiere a la moda, su especialidad, explicó que el evento fue ideado «para que puedan atreverse a vestir de una forma diferente a la indumentaria cotidiana, celebrando el cuerpo que tengo hoy, eligiendo colores específicos que me energicen».

Y siguió: «La mayoría de las presentes que trabajan conmigo tienen muy en claro estas cuestiones a la hora de elegir el vestuario, los colores que le quedan bien, el estilo»

Al concluir, destacó que la propuesta estaba enfocada en celebrar el poder personal y la belleza: «Darse ese tiempo femenino para producirse, soltar todo y salir a celebrar con nuestras pares. Fue una excusa para que cada una pudiera expresar hacia afuera su estilo personal», cerró.