El defensor firmó contrato a préstamos hasta diciembre de 2023 y así se suma al plantel de Gabriel Heinze
Surgió de las divisiones inferiores. Jugó 43 partidos en primera división, salió campeón en 2013 y ahora pegó la vuelta. Tras vestir las camisetas de varios equipos argentinos, este martes Newell’s informó que Guillermo Ortiz es el primer refuerzo del equipo que ahora dirige Gabriel Heinze.
«El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica a socios y socias que se formalizó la llegada de Guillermo Ortiz para convertirse en el primer refuerzo de Newell’s de cara a la próxima temporada», arranca el comunicado publicado en la web oficial del club y en redes sociales.
«Se trata de un préstamo con cargo hasta diciembre del 2023, contando además con opción de compra a ejecutarse en caso de que el club así lo decida en el futuro. Gabriel Heinze ya lo conoce debido a que compartieron equipo entre 2012 y 2014», agrega.
El zaguero central regresa al Parque Independencia tras más de 8 años. Vistió la rojinegra en 43 partidos y se consagró campeón en aquél histórico e icónico plantel que dirigió el Tata Martino en 2013.
Posteriormente, Ortiz pasó por Aldosivi, Colón, Atlético Tucumán y Godoy Cruz, acumulando más de 150 partidos que le permiten llegar a la Lepra como un jugador experimentado a sus 30 años.