Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 16 de noviembre de 2022

Aries
Ten cuidado con las envidias y los enemigos que se ocultan. Avanzas por la vida desafiando los peligros y obteniendo éxitos donde otros no se atreven, y aunque no te das cuenta e incluso ni siquiera te preocupa, poco a poco vas acumulando enemigos a quienes les gustaría verte caer. Afortunadamente, los astros te protegen.

Tauro
Tienes ante ti un día de lucha extenuante en el que según vayas resolviendo un problema irá apareciendo otro, te pasará en el trabajo, pero también te ocurrirá en tus asuntos familiares. En realidad no será un mal día, tan solo un poco batallador, pero debes tener cuidado con tu carácter que hoy será muy explosivo y colérico.

Géminis
Eres profundamente listo, hábil y astuto, y siempre consigues llevar a otros por el camino que a ti te interesa, especialmente en el trabajo, los negocios y la vida social en general. Pero hoy debes tener precaución y estar muy atento porque otro u otros te van a intentar hacer lo mismo a ti y llevarte hacia donde no te interesa.

Cáncer
Un problema inesperado en el trabajo u otros asuntos mundanos podría llegar a asustarte mucho y hacerte pensar que se te aproxima una tragedia o algo parecido, cuando en realidad solo es un inconveniente con el que no contabas y del que con toda seguridad podrás salir. Debes tener calma y ver el lado positivo de las cosas.

Leo
La Luna transita por tu signo y eso aumentará tu suerte en los asuntos mundanos y financieros, te sentirás más inspirado y tus iniciativas serán más originales y al mismo tiempo acertadas. Sin embargo, por otro lado, en la vida íntima te sentirás más sensible e incluso melancólico, te afectarán cosas que antes no te importaban.

Virgo
Ten cuidado con los enemigos en el trabajo, hay una persona que te tiene muchísima envidia, habla muy mal de ti y hace todo lo posible por perjudicarte o crearte problemas, pero todo eso lo hace a tus espaldas y a tus ojos te pone buena cara e incluso aparenta ser tu amigo, por eso debes ser muy prudente y no bajar la guardia.

Libra
Te espera un día afortunado y feliz tanto en los asuntos laborales y mundanos como en la vida íntima. Suerte en el amor y en las relaciones íntimas, incluyendo también las amistades que tengas en el trabajo y la ayuda, protección u otro tipo de cosas buenas que estas te puedan proporcionar. Solución amistosa de los conflictos.

Escorpio
En los momentos difíciles, de mayor riesgo o tensión, es cuando tú das siempre lo mejor de ti mismo. Cuando los problemas más te acorralan es cuando sacas lo más genial que hay en ti, y precisamente hoy vas a vivir una situación de este tipo en el trabajo o los negocios, pero al final todo saldrá bien y además tendrás suerte.

Sagitario
Sueños e ilusiones que tienes un gran deseo de llevar a la realidad y que hoy van a protagonizar tu día. Tienes un gran deseo de cambiar o darle un gran giro a tu vida, o bien elevadas ambiciones y aspiraciones en tu trabajo que, de hacerlas realidad, harán que estés cada vez más cerca de culminar tus sueños y sentirte más feliz.

Capricornio
Vas a tener éxitos y realizaciones en tu trabajo, aunque todo ello obtenido con una gran cantidad de esfuerzo y sacrificio. Ya llega el momento de recoger el fruto de cosas que sembraste en semanas o meses pasados y por eso hoy mismo, o a lo largo de esta semana, vas a tener un periodo de abundantes realizaciones programadas.

Acuario
Hoy el día se va a portar bien contigo y te vas a llevar una gran cantidad de alegrías, tanto en el trabajo como en tu vida íntima o familiar. En el fondo solo estás recogiendo lo que siembras y además hoy te vas a sentir particularmente optimista y tiendes a ver las cosas de color de rosa, haciendo que al final eso se termine realizando.

Piscis
Lo más característico de hoy es que te encontrarás cansado o con la mente en otro lado. Los astros te favorecen y no tendrás un día malo, pero es probable que rindas algo menos en tu trabajo o estés deseando que todo termine para poder marcharte a tu casa y descansar, relajarte o simplemente entregarte a las cosas que te gustan.