El mediocampista de la Selección argentina se tatuó La Bombonera en el pecho y enloqueció a los hinchas del Xeneize
El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes se tatuó el estadio La Bombonera en el pecho luego de la consagración de Boca, el club en el que debutó en Primera División, en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El actual jugador de la Juventus de Italia sorprendió con un tatuaje de gran tamaño que muestra las afueras de La Bombonera y a un niño que se acerca jugando con la pelota, con el número cinco en la espalda.
El mediocampista compartió las imágenes del momento de la sesión y luego de la obra terminada, lo que enloqueció a los hinchas del «Xeneize» en las redes sociales.
Leandro Paredes surgió de las Juveniles de Boca y tuvo su estreno en Primera el 6 de noviembre de 2010, con 16 años, contra Argentinos Juniors, mientras que en total marcó cinco goles en 30 partidos con esa camiseta.
Paredes ya había compartido ayer un video en su cuenta personal de Instagram, en el que se lo vio celebrando la conquista del conjunto de La Ribera en la Liga Profesional tras empatar 2 a 2 con Independiente y luego de la victoria de River por 2 a 1 sobre Racing, que fue subcampeón.