Casi siete horas de demoras, donde pasaron la noche en los pasillos de la Mariano Moreno, y un viaje desdoblado fue la respuesta de la empresa
Un contingente de jubilados iba a viajar a La Falda, Córdoba, con el objetivo de revivir un viaje de estudio realizado cuando cursaban la primaria. Sin embargo, el ómnibus no pasó el control de Transporte y quedó varado en la Terminal Mariano Moreno. La empresa, en las primeras horas del día, ofreció una respuesta que desató el enojo de los clientes, que tuvo que pasar la noche en los pasillos del edificio.
El micro tenía previsto partir a la localidad cordobesa a las 0.45 de este miércoles, pero Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) le negó esa posibilidad.
Recién a las 7, la empresa propuso que el traslado a La Falda sea en dos tramos, primero a la capital de Córdoba y luego al destino original. Allí, los jubilados mostraron su enojo y apuntaron contra la firma: “No tenían un colectivo de reemplazo y reciñen hacia las 7.10 nos dieron la solución de ponernos un colectivo de línea hasta Córdoba y de ahí a La Falda. Hemos perdido prácticamente el día. La empresa se ha portado pésimo”, se quejó uno de los pasajeros ante Radio 2 y contó que el viaje iba a ser de tres días.