El vicepresidente segundo de River, Guillermo Cascio, falleció hoy luego de una larga lucha contra el cáncer, según indicó el club en sus redes sociales.
«River Plate lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Vicepresidente 2º, Guillermo Cascio. Todo el Club despide a una gran persona y acompaña en este duro momento a sus familiares, amigos y seres queridos», expresó la entidad «millonaria» a través de Twitter.
River Plate lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Vicepresidente 2º, Guillermo Cascio. Todo el Club despide a una gran persona y acompaña en este duro momento a sus familiares, amigos y seres queridos. pic.twitter.com/ckUfOQDSwR
— River Plate (@RiverPlate) September 22, 2018
Cascio había sido uno de los impulsores del River Camp, el centro de entrenamiento que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, y había sido secretario de la entidad en el anterior mandato del presidente Rodolfo D Onofrio.
Con inmenso dolor te despido amigo, hermano, uno de los mejores dirigentes de nuestro país, protagonista indiscutible que nuestro River Plate esté nuevamente de pie. Guillermo Cascio, estás en paz; gracias por tu testimonio, tu compromiso y tu fe. Hasta que nos volvamos a ver.
— Rodolfo D'Onofrio (@RodolfoDonofrio) September 22, 2018
Sin embargo, para el nuevo mandato Cascio pasó a ser el tercer hombre de importancia detrás de D Onofrio y Jorge Brito, vicepresidente primero.