"Candia no está detenido por el accidente de tránsito sino que le están tomando declaración", advirtió una integrante de la Seccional 9ª
El delantero de Rosario Central Jhonatan Candia chocó con su automóvil este lunes, cuando salía del estadio Gigante de Arroyito luego del partido que su equipo empató sin goles con Defensa y Justicia, y concurrió a presentar la denuncia en la Seccional 9ª de la policía santafesina, informó una agente de esa comisaría.
«Candia no está detenido por el accidente de tránsito sino que le están tomando declaración», advirtió una integrante de la Seccional 9ª, situada en Joaquín V. González al 900, del barrio de Arroyito.
El atacante uruguayo conducía su automóvil a la salida del estadio de Central cuando le pisó un pie a una mujer policía, a raíz de lo cual se produjo una discusión entre la pareja de Candia y la agente, según reportaron algunos hinchas que volvían de la cancha.
«Candia no fue demorado sino que concurrió a la comisaría a hacer la denuncia y a prestar declaración», advirtió uno de los testigos.